Seleccionar página

CONDICIONES DE USO

Condiciones Generales

Desde el mismo momento que el usuario acceda a la página  tiemposdemaricastaña.com acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal de términos y condiciones de uso.

En tiempos de Maricastaña S.L. se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por tanto, se recomienda que el usuario las lea detenidamente cada vez que quiera entrar en la página web.

En consecuencia no debería utilizar este sitio Web en caso de no aceptar las condiciones de uso de la misma y los términos que se detallan a continuación.

Objeto

A través de este sitio Web En tiempos de Maricastaña S.L. ofrece información, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, facilitándoles el acceso a la utilización de nuestros servicios, guiándoles en los pasos que debe seguir en la navegación del mismo.

Condiciones De Acceso Y Utilización Del Portal

Debe hacerse un correcto uso del portal y sus servicios.

Todas aquellas personas que accedan a este sitio Web están obligadas a utilizarlo de acuerdo a la buena fe, la ley y a las obligaciones contenidas en el presente aviso legal de términos y condiciones de uso.

Queda totalmente prohibido el acceso a web de En tiempos de Maricastaña S.L. con fines ilícitos o dañinos que afecten directa o indirectamente a nuestra empresa, o a terceros.

Por ello, el Usuario se obliga a usar los contenidos del portal de forma diligente, correcta y lícita y se compromete a abstenerse de:

Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.

Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular.

Utilizar los contenidos del portal para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Propiedad Intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de En tiempos de Maricastaña S.L. o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos. Y no entiende cedidos ni se autoriza su utilización, en ningún caso, a los usuarios de la Página salvo que se obtengan dichos derechos por escrito del legítimo titular de los mismos.

Notificaciones

Puede dirigirse a nosotros de las siguientes formas:

Envío por correo postal a la siguiente dirección Paseo del Espolon 10 Bajo  09003  – Burgos, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

Envío por correo electrónico a la dirección Isabel@tiemposdemaricastaña.com

Exención De Responsabilidad

En tiempos de Maricastaña S.L. no será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las informaciones contenidas en su página Web. Asimismo tampoco será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la existencia de virus en el sistema informático o ficheros de los usuarios.

De igual modo, por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de la Web, causando alteraciones en el sistema informático.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del propietario del sitio Web.