Seleccionar página

Ubicado en el centro histórico de Burgos, en pleno Paseo del Espolón, ofrece al visitante un fácil acceso, por encontrarse a escasos metros de los Parking de la Plaza Mayor y de la Plaza Vega, y el privilegio de poder disfrutar de un entorno urbano excepcional (la Catedral, el Arco de Santa María y la iglesia de San Nicolás).

 

NUESTRA COCINA

Nuestra carta

En nuestra carta encontraréis una amplia variedad de platos siempre en evolución. Productos tradicionales o nuevos, exóticos, amargos, dulces, picantes, ácidos, calientes, templados o fríos, siempre de calidad, conviven en el interior de estas páginas esperando impacientes vuestra cita.

Os invitamos a que consultéis el contenido de nuestra carta cómodamente, descargándola en vuestro dispositivo. Comprobaréis que contemplamos la presencia de alérgenos, sobre los que os informamos de forma precisa y a los que, en algunos casos, nos podemos adaptar. Elaboramos platos sin gluten, aptos para celíacos.

Llamadnos y consultad vuestras dudas.

Os esperamos.

 

 

INNOVAMOS

Un concepto brillante

Isabel Álvarez. junto con su equipo de cocina, reinterpreta los clásicos actualizando preparaciones, variando y equilibrando menús, provocando contrastes, buscando armonía y adaptándose constantemente a las sugerencias y necesidades de sus clientes, haciendo especial hincapié en la cocina adecuada a personas con alergias e intolerancias alimentarias, como los celíacos.  

RECOMENDACIONES

Otras Opciones

 

Menú Periquete

Un solo plato generoso para los que tienen poco tiempo  por 8,50 € (incluye agua, pan, copa de vino o cerveza). Con postre 11,50 €.

Menús Degustación

Confeccionamos menús a medida adaptados a personas con alergias e intolerancias alimentarias, como los celíacos. Consúltanos.

Desayunos

Disfruta todos los días de nuestros desayunos clásicos y de autor.

Consultar oferta