Seleccionar página

Ubicado en el centro histórico de Burgos, en pleno Paseo del Espolón, ofrece al visitante un fácil acceso, por encontrarse a escasos metros de los Parking de la Plaza Mayor y de la Plaza Vega, y el privilegio de poder disfrutar de un entorno urbano excepcional (la Catedral, el Arco de Santa María y la iglesia de San Nicolás).

 

NUESTRA COCINA

Nuestra carta

En nuestra carta encontraréis una amplia variedad de platos siempre en evolución. Productos tradicionales o nuevos, exóticos, amargos, dulces, picantes, ácidos, calientes, templados o fríos, siempre de calidad, conviven en el interior de estas páginas esperando impacientes vuestra cita.

Os invitamos a que consultéis el contenido de nuestra carta cómodamente, descargándola en vuestro dispositivo. Comprobaréis que contemplamos la presencia de alérgenos, sobre los que os informamos de forma precisa y a los que, en algunos casos, nos podemos adaptar. Elaboramos platos sin gluten.

Llamadnos, consultad vuestras dudas.

Os esperamos.

 

 

INNOVAMOS

Un concepto brillante

Isabel Álvarez. junto con su equipo de cocina, reinterpreta los clásicos actualizando preparaciones, variando y equilibrando menús, provocando contrastes, buscando armonía y adaptándose constantemente a las sugerencias y necesidades de sus clientes.

RECOMENDACIONES

Otras Opciones

 

Menú Periquete

Un solo plato generoso para los que tienen poco tiempo. Los lunes arroces, los martes ensaladas, los miércoles pasta, los jueves cereales y hortalizas por 7,50 € (incluye agua, pan, copa de vino o cerveza). Con postre 10,50 €.

Menús Degustación

Confeccionamos menús a medida.      Consúltanos.

 

 

Desayunos

Disfruta todos los días de nuestros desayunos clásicos y de autor.

Consultar oferta